contador gratuito
No icon

EE.UU Abre la Lotería de Visas 2021

En su lotería de visas 2021, EE.UU. entregará 55.000 visas

El Departamento de Estado estadounidense anunció que sorteará aleatoriamente hasta un máximo de 55,000 Visas de Diversidad mediante el programa conocido como la Lotería de Visas, correspondientes al año fiscal 2021.

Si perteneces a uno de estos países, no pierdas tu tiempo: más de 50.000 personas de estos países han emigrado a Estados Unidos en los últimos años y, por eso, no pueden participar: Bangladesh, Brasil, Canadá, China los nacidos en Hong Kong, Macao y Taiwán pueden participar Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Paquistán, Filipinas, Corea del Sur, Vietnam, Reino Unido y sus territorios dependientes, con excepción de Irlanda del Norte.

Estos son los países cuyos ciudadanos sí pueden participar de América Latina y Norteamérica: Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vincente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. 

Para presentarte a la lotería, debes haber cursado al menos educación secundaria o su equivalente, definida como la finalización exitosa de 12 años, dice el documento oficial, o contar con dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años en una ocupación que requiere al menos dos años de entrenamiento o experiencia.

No espere hasta la última semana del período de registro para ingresar, porque una gran demanda puede ocasionar demoras en el sitio web, La ley permite sólo una entrada por persona durante cada período de registro. El Departamento de Estado utiliza tecnología sofisticada para detectar múltiples entradas. Las personas con más de una entrada serán descalificadas, dice el documento oficial.

Comment As:

Comment (0)