La compañía Starlink de servicio de Internet satelital, ya está a poco de convertirse en una realidad en Colombia. Se conoció que la compañía ya solicitó el permiso al gobierno nacional para funcionar en el país.

Con este permiso la compañía propiedad de Elon Musk puede ser autorizada, de acuerdo con lo publicado por el sitio web Cartagena Herald, para funcionar como un operador directo o prestar su servicio satelital a los operadores móviles o fijos que ya operan en el país.

Musk anunció a través de su cuenta de Twitter en mayo de este año, la expansión de su servicio de telecomunicaciones a 32 nuevos países, siendo Colombia uno de los que pronto se beneficiará con este servicio.

 

Pasos para realizar el pedido de Starlink, internet de Elon Musk, en Colombia

Antes de julio de este año el servicio de internet satelital llegaría al país de acuerdo con la página oficial de Starlink. Sin embargo, ya con esta solicitud, el servicio podría estar operativo en los próximos meses. Los interesados ya pueden ingresar al sitio y realizar el depósito de 99 dólares.

Ingresa al portal Starlink.com.

  • Baja el cursor y encontrarás una pestaña donde deberás ingresar tu ubicación.
  • Selecciona tu región y dale clic al botón ‘Hacer pedido’.
  • Completa la planilla con tus datos: Nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico, nombre y número de la tarjeta de crédito, y código postal de facturación.
  • Presiona ‘Hacer depósito’ y listo.

Al finalizar la compra, Starlink te enviará un correo electrónico de confirmación con datos sobre el pedido. Publicado por Cartagena Herald, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.