Para muchas familias cumplir con esta expectativa de tener vivienda propia ya no un sueño, las oportunidades se han incrementado y es cada vez más fácil adquirir una casa. El sector inmobiliario es uno de los de mayor crecimiento en el país, con un aporte significativo en el desarrollo de las regiones.

En Cartagena y la región en beneficio de construir futuro para las comunidades, los constructores están liderando la creación de nuevos y amplios proyectos, que desde todos los presupuestos buscan incrementar la oferta de vivienda en la ciudad y llevarla a un desarrollo ordenado que totalice la calidad de vida de sus habitantes.

Camacol Bolívar, invita a la feria de vivienda Tu Casa a descubrir de primera mano en medio de la oferta actual, la casa o apartamento de los sueños, con la asesoría de expertos dentro de un espacio diseñado para el tema. 

Unido a proyectos como el presente se destacan agencias inmobiliarias importantes, donde se logran obtener mejores y mayores beneficios para adquirir su nuevo inmueble, tal es el caso de IRAIC REIT a nivel regional y además cuenta con presencia internacional.

“El principal objetivo de esta Feria es ofrecer a los cartageneros con interés de adquirir vivienda propia o segunda vivienda, la posibilidad de conocer las mejores oportunidades en finca raíz, con la seguridad de que cada una de ellas cuenta con toda su documentación, verificación y licencias respectivas, lo que los convierte en opciones confiables y seguras. Además, sumado a los anteriores beneficios, al realizar su proyecto de inversión en IRAIC REIT obtiene su casa sin necesidad de largos trámites, administración, mantenimiento, pago de impuesto, etc. Y lo más interesante se reciben ganancias de los movimientos accionarios por el alquiler de su inmueble.

Es importante realzar que las ventas totales de proyectos VIS y NO VIS experimentaron un crecimiento del 12.7% aproximadamente dentro del departamento de Bolívar en los últimos 12 meses, esto explica el efecto de la reactivación económica dentro del sector constructivo y determina la capacidad de ahorro de los hogares bolivarenses. Así mismo personas que han invertido en obtener una vivienda en IRAIC REIT e informes estadísticos suministrados a The Cartagena Herald, reportan que IRAIC REIT ha tenido un mayor incremento en las tasas de compra de inmuebles;  Inversionistas pertenecientes a la compañía inmobiliaria, agregan que “ han logrado mejores resultados con el alquiler de sus propiedades ya que se sienten mucho más protegidos al tener un respaldo seguro y confiable, al igual que la garantía en recibir  las Ganancias de su alquiler”.

En horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m, este 3, 4 y 5 de junio  con acceso libre en la sede de El Universal y que cuenta con el respaldo y participación de importantes empresas del sector, y expositores de gran trayectoria en la construcción, se dará comienzo a la Feria de Vivienda Tu Casa en Proyectos VIS y No Vis, que se convierte en un atractivo espacio para hallar ese proyecto que cumple las expectativas de muchas personas en Cartagena y Bolívar.

La Feria de Vivienda Tu Casa contará con stands en el primer piso, debidamente equipados para proveer de la información necesaria a los visitantes. 

La amplia oferta constructora de Cartagena, que cuenta con la garantía de ser segura, confiable y legal, hace presencia en la Feria de Vivienda Tu Casa El Universal – Camacol Bolívar, y en la misma se despliegan los proyectos con mayor visibilidad con los que cuentan los expositores, igualmente estarán entidades del orden financiero para dar continuidad a los acuerdos que allí se den. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.