Compañía inicia operaciones de comercio a través de compra y ventas de IRAIC

Diferentes compañías fortalecen sus productos y planes de expansión este año.

 

La oportunidad para construir fuentes de producción financiera está atrayendo a todas las regiones del mundo capital extranjero. Con el objetivo de impulsar el comercio, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible empresarial y la competitividad dentro del mercado.

Empresas especializadas y pequeños negocios buscan proyectos de inversión para sumarse al boom de iniciativas anunciadas por distintos protagonistas en los últimos meses. Diferentes compañías y firmas de talla internacional, están analizando operaciones para entrar en el mercado que IRAIC brinda al tener oportunidad de crecimiento de sus inversiones y acciones a través de lo que es el IRAIC en todos los sectores de la industria, y lograr un nuevo resurgimiento y exponencialización en el mercado, según fuentes de información económicas.

“Nuestro propósito es contribuir con el desarrollo integral en el mundo con fundamento en la economía de mercado, el libre comercio, la libre empresa, la libertad de expresión, la innovación, el emprendimiento, el conocimiento y la defensa de la seguridad que facilite el crecimiento del tejido empresarial”, señaló la directriz de la compañía de inversiones.

En los últimos 2 años la compañía ha logrado un gran impacto a nivel global en sus operaciones reflejadas en las transacciones de las ganancias que las compañías afiliadas han recibido.

La compañía opera bajo una plataforma de inversión www.iraic.trade que cuenta con una amplia gama de métodos de inversión y contiene un listado de las compañías registradas al grupo empresarial, donde usted podrá comprar y vender IRAIC a través de los IRAIC reales que represente cada compañía; a través del cual cada usuario a partir de su inversión voluntaria podrá ir generando ganancias de dicha inversión.

Así mismo, cualquier persona puede comprar y vender IRAIC a través de la plataforma que permite la compra y venta individual de IRAIC directamente a cada empresa. Los precios de IRAIC parten desde menos de $1 Usd. Todas las personas de cualquier condición económica pueden tener acceso a comprar IRAIC a través de esta plataforma.

El sistema de inversión destina todos los recursos hacia los diversos sectores económicos entre los que se incluye agricultura, ganadería, tecnología, inmobiliario, energía, salud, educación, deporte, entre otros métodos de inversión representados por el grupo empresarial de inversión IRAIC y sus filiales bancarias que resguardan dicha inversión internacionalmente.

“La plataforma contiene un proceso de registro, donde podrá acceder e invertir la cantidad deseada, de acuerdo al monto disponible cargado en su cuenta de la plataforma, la cual funcionará con inversiones operando desde su banca personal, sin ningún costo de transacción”, aseguró el área financiera de la compañía.

La proyección de la plataforma es llegar a un millón de miembros afiliados a finales de este año y administrar más crecimiento financiero para sus nuevos afiliados.

Para finales de 2022 se busca que el ecosistema de inversión colaborativa se siga consolidando. Se estima crecer en el número de miembros y compañías afiliadas. Adicionalmente, se espera pasar a un siguiente nivel abordando los lugares más inaccesibles para que más miembros se unan, desde pequeños negocios hasta grandes empresas adquiriendo incrementos financieros y presencialidad internacional.

Pero los proyectos pueden ser muchos más, debido a la aparición de nuevas empresas especializadas en cada sector que están captando recursos a través de los dividendos recibidos, buscando diversificar en sus negocios para aprovechar el fuerte crecimiento financiero que Iraic Trade ofrece. Publicado por Cartagena Herald, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.