contador gratuito
No icon

Cuca Gamarra reprocha al presidente en funciones que se haya ido de vacaciones en vez de buscar un a

El PP intuye que Pedro Sánchez busca la repetición electoral

El Partido Popular ha empezado a velar armas por si hay repetición electoral en noviembre. A día de hoy, es un escenario posible si se tiene en cuenta la postura pública de PSOE y Unidas Podemos (Up). Otra cosa es lo que pase en la discreción y los cambios que puede haber en los 32 días que quedan para que haya investidura y formación de Gobierno.

Con todo, en Génova intuyen que Pedro Sánchez trabaja con la hipótesis del retorno a las urnas. “No damos por hecho que vamos a elecciones, pero no lo descartamos. Intuimos que lo que quiere Sánchez es una repetición”, ha señalado este jueves la dirigente popular y diputada Cuca Gamarra.

“El único responsable de que España tenga un Gobierno es Sánchez. Trasladar la culpa a otros no es otra cosa que preparar el escenario ante una repetición electoral, si quisiera un acuerdo, primeramente, no se hubiera ido de vacaciones”, opina la diputada riojana.

De hecho, Pablo Casado ya señaló esta semana que “da la sensación de que PSOE da un portazo a Podemos simplemente por estrategia electoral”.

En todo momento el PSOE ha afirmado y reafirmado que no tiene intención de que haya repetición electoral, pero esa opción ha sobrevolado las complicadas negociaciones con UP.

Comment As:

Comment (0)