Lanzan nueva opción para invertir en bienes raíces sin necesidad de comprar un inmueble.

Total Views : 113
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Colombianos tienen oportunidades de inversión crucial según IRAIC REIT. Ingenieros e inversionistas destacan opciones innovadoras en el sector inmobiliario, ofreciendo rendimientos mensuales y dividendos por el desempeño bursátil, con posibilidad de crecimiento global.

Este es el momento crucial para los colombianos en realizar inversiones de varios tipos, pues todos los panoramas económicos plantean oportunidades para multiplicar el dinero.

Aunque la situación actual de las empresas no es tan favorable, las acciones-iraic son una opción para hacer una inversión económica. Pero con la suficiente paciencia y la progresiva recuperación, el panorama mejorará, lo cual plantea una proyección de crecimiento.

Carla Rodriguez y Carlos Cabarcas ingenieros e inversionistas de IRAIC REIT, indicaron a Iraic.Info que el sector de inmobiliario está en un buen momento para quienes quieren tener rentabilidades a futuro.

Los expertos del sector señalaron que debido a que este ha sido uno de los sectores más golpeados en los últimos meses, la propiedad de este tipo está en precios cómodos para compradores, y para inversionistas que quieren sacar mayor provecho y vivir de la renta de propiedades que generarán buenos dividendos mes a mes logrando rentabilidades que mejorarán su panorama económico.

Nueva opción de inversión en activos inmobiliarios para colombianos

A diferencia de muchos negocios inmobiliarios, IRAIC REIT no sólo está enfocado en la compra y venta de propiedades sino que además ofrece diversas opciones como adquirir el inmueble, vivir del alquiler inmobiliario donde el inversionista recibe mes a mes rendimientos económicos, pero con mayor ventaja porque adicionalmente recibe dividendos por el desempeño de todo el movimiento bursátil del  IRAIC REIT , los cuales se distribuyen entre todos los inversionistas.

IRAIC permite comprar uno o más inmuebles sin necesidad de largos trámites, administración, mantenimiento, pago de impuestos, etc.

Además, el inversionista al pertenecer a IRAIC REIT tiene grandes beneficios de crecimiento y expansión global al pertenecer a un ecosistema económico que IRAIC ofrece en todos los sectores de la industria.

Quienes quieran hacer parte de esta nueva forma de inversión y oportunidad financiera, deben contactarse con IRAIC y manifestar su deseo de hacer parte del ecosistema económico registrándose a través de su sitio web www.iraic.com.

Publicado por Cartagena Herald, agencia de noticias e información.

See More

Latest Photos