Prepárese Para la Nueva Serie De Expedientes Secretos X

Total Views : 395
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Se planea expandir la icónica serie de los noventa, Los Expedientes Secretos X, con una reinterpretación cinematográfica dirigida por Ryan Coogler.

Los Expedientes Secretos X, una de las series más asombrosas de la década de los noventa, es innegablemente un fenómeno. En tiempos más actuales, la fiebre por Mully y Sculder persistió con la materialización en 2016 de una continuación de lo pendiente. Ahora, según reportes, Fox (es decir, The Walt Disney Company) tiene planes de expandir aún más esta franquicia, ofreciendo a los seguidores más devotos una nueva inmersión en la fascinante narrativa de ciencia ficción y misterio.

Con base en la información reciente, se revela que la concepción de universos cinematográficos ha dado origen a una reinterpretación de Los Expedientes Secretos X bajo la dirección de Ryan Coogler, el director de Pantera Negra.

Aunque los detalles aún son escasos, se vislumbra claramente la era de las franquicias y sagas en la que el mundo del streaming ha ingresado, y que no perdona a las propiedades intelectuales: si puede convertirse en un éxito con la capacidad de prolongarse durante varios años, así será, afirman los influyentes ejecutivos de Hollywood.

Publicado por Cartagena Herald, agencia de noticias e información.

See More

Latest Photos