¿Will Smith se negó a dejar los Oscar? Surgen informes contradictorios

Han surgido narrativas de duelo sobre si Will Smith realmente «se negó» a abandonar los Oscar después de abofetear a Chris Rock.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo en un comunicado que a Smith «se le pidió que abandonara la ceremonia» antes de su categoría. Sin embargo, fuentes cercanas a la situación refutan que alguna vez se haya hecho una solicitud formal al ganador del premio al Mejor Actor, según The Usa Herald.

Se le pidió a Smith que se fuera a través de un representante en el lugar. Esa llamada fue hecha por el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, quien, dice una fuente, le pidió a Smith que dejara la programa en lugar de permanecer en el auditorio por el resto de la transmisión». Las fuentes dan versiones contradictorias al medio sobre si el productor del programa, Will Packer, fue quien permitió que Smith se quedara.

TMZ informa algo similar, señalando que hubo una «conversación acalorada» detrás del escenario con los representantes de Smith sobre el asalto, pero hubo «una división entre los funcionarios» sobre si el actor debería ser expulsado. Supuestamente nunca llegaron a un consenso y, como todos saben, Smith se quedó y ganó el codiciado premio por su actuación en King Richard.

La Academia ha sido criticada por permitir que Smith se quede y su última declaración no alivió las críticas. Wanda Sykes, quien co-anfitriona de los Oscar con Amy Schumer y Regina Hall, dio uno de los reproches más fuertes hasta el momento, solo unas horas antes de que la organización afirmara que se le pidió al actor que se fuera, pero que «se negó».

«Fue repugnante. Fue absolutamente: me sentí físicamente enferma y todavía estoy un poco traumatizada por eso», dijo Sykes en The Ellen DeGeneres Show.

«Y para que la Academia lo dejara quedarse en esa habitación y disfrutar el resto del espectáculo y aceptar su premio, pensé, ¿qué tan asqueroso es esto? Este es simplemente el mensaje equivocado. Asaltas a alguien, te escoltan fuera de la sala». edificio», agregó Sykes. «Para que lo dejaran continuar, pensé que era asqueroso».

Aún no está claro qué castigo enfrentará Smith, pero la «suspensión» y la «expulsión» están sobre la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.