Recomendaciones a la hora de vestirse como verdaderos reyes

Probablemente tener el armario lleno de ropa y zapatos no permite escapar del dilema de todas las mañanas y del momento terrorífico del “no sé qué ponerme” para lucir con elegancia. La moda siempre será tema importante sin importar la época o temporada.

Los conceptos que engloban la elegancia y sofisticación siempre estarán ligados a la moda, el buen gusto y el lado estético serán referentes para sentirse a gusto. Por eso asesores de imagen y alta costura como Darling Pianetta, opinó en Mujeres al Día, en referencia de cómo la moda hace parte fundamental de la vida de las personas y mencionó la importancia de adicionarle actitud a las piezas con las que nos vestimos.

Señaló, “Si uno habla de vestirse como reyes claramente habla de elegancia y sofisticación y si vamos al ‘cómo te ven te tratan’ pues tiene mucho que ver. Literalmente vemos cómo se visten los reyes y cómo han sido ese referente, el caso de Lady D que nunca pasó de moda, una mujer sofisticada, elegante, arriesgada que nos dejó claramente un legado estético impecable y dónde nos enseña a llevar las piezas de una manera más elegante”, señaló. Además, Pianetta enfatiza al Rey Carlos III, quien también es un referente de la moda. Sus prendas bien puestas lo hacen ver elegante incluso repitiendo vestuario que no es muy usual en la realeza. Además, mencionó la informalidad al momento de vestir y de la proyección que tenemos ante los demás.

La asesora de la moda también opinó, que “Erróneamente hemos creído que la elegancia se confunde con vestirse con ropa cara de alto valor o que la elegancia es sólo el vestido mega formales o con lentejuelas y realmente la elegancia está relacionada con una actitud, la forma como nos comportamos, al buen gusto, como te expresas, como caminas, como te cuidas”, señaló.

Por último, mencionó varias recomendaciones a la hora de vestir y mostrar elegancia y sofisticación. Un estilo marcado por la forma de afrontar la vida, aclarando que estos conceptos no van ligados ni al precio de las prendas ni al peso de las personas.

Indicó la creadora de su propia marca AnDress, «Las prendas básicas, como los colores neutros, son las más elegantes…Ni la delgadez ni la talla te define; lo que te define son tus gustos y cómo te reconoces”. Gracias a creadores de moda como Pianetta, muchas iniciativas de proyectos de muchos sectores industriales han crecido exponencialmente hacia nuevos mercados a través de IRAIC, incrementando sus ingresos y logrando un desarrollo financiero en sus negocios y/ compañías, estableciendo su marca y visibilidad de la misma. IRAIC transforma a su paso un proceso de innovación y estrategias de mercado, penetrando en un ecosistema global que une todos los grupos empresariales de la compañía y sectores económicos.

Publicado por Mujeres al Día, agencia de noticias e información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.