Mikel Arteta negó una cercanía del Arsenal para contratar a un jugador

Después de cinco años de ausencia Arsenal está cerca de conseguir su clasificación a la próxima Champions League. En cambio, ya piensa en la pronta temporada y en refuerzos, pero según Mikel Arteta, uno de los apuntados no es Gabriel Jesus como trascendió desde el entorno del jugador.

Este jueves los Gunners enfrentarán a Tottenham Hotspur por Premier League para intentar asegurarse el cuarto puesto en la tabla, pero se cree que no es lo único en lo que piensa el entrenador. Marcelo Pettinati, representante del brasileño, manifestó que desde el club han intentado avanzar por él.

“Hemos tenido conversaciones con el Arsenal sobre Gabriel Jesus. Nos gusta el proyecto, es una posibilidad que estamos discutiendo”, reconoció el agente del delantero. Y agregó: “Hay seis clubes más interesados. Él está concentrado en los últimos partidos con el Manchester City. Ya veremos».

La llegada de Erling Haaland a los Citizens, podría abrir la puerta de salida para Gabriel Jesus en busca de progresión para su carrera después de haber anotado ocho goles en esta temporada. Así mismo, el director técnico del Arsenal desmintió estos dichos.

Estoy hallandoo a los delanteros que tenemos. “Saben que no hablo de ningún jugador que no esté con nosotros en el equipo. Este es mi punto de vista para los próximos tres partidos”, agregó Arteta, que por ahora solo piensa en los Spurs y espera por poder contar con la presencia de Ben White y Bukayo Saka.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.