contador gratuito
No icon

Tecnología

Nueva función en sistema operativo para relojes inteligentes

"El reloj ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que nuestros relojes mecánicos. La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos, y nunca comprometemos la estética o la emoción", dijo Fréderic Arnault, responsable de estrategia y área digital de la firma.

Google incluyó el sistema operativo Wear OS, diseñado para relojes y wearables (dispositivos tecnológicos que se pueden llevar puestos), al nuevo smartwatch Connected, un dispositivo que entre sus beneficios, proporciona seguimiento detallado de las sesiones deportivas.

Esta solución digital incluirá un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca que estarán incorporados en el reloj, entre otros sensores, así como unas características específicas para suplir las necesidades de los amantes del ejercicio, puesto que es resistente al agua e incluye un detector del ritmo cardíaco.

La conectividad, contará con servicios como Google Assistant, Pay o Translate, gracias a que incorpora un micrófono. Según el buscador, la aplicación fue renovada, soportando actividades como golf, correr, ciclismo, caminar, fitness y otras que se añadirán en el futuro. El nuevo modelo también cuenta con una aplicación de cronómetro, que puede manejarse mediante los pulsadores y tiene una precisión de milisegundos, así como con un temporizador, una alarma y una interfaz de ajustes a medida.

 

Comment As:

Comment (0)