contador gratuito
No icon

Samsung revela apuesta móvil

Samsung la multinacional surcoreana presentó sus nuevos modelos de teléfono Galaxy la serie estandarte de la compañía, que bautizó como S20, S20 Plus y S20 Ultra, todos compatibles con la red 5G.

El líder mundial en ventas de móviles sorprendió con el nombre de los nuevos dispositivos, ya que en lugar de suceder al modelo S10 del año pasado con el S11, como se había especulado, saltó directamente al S20 para “homenajear” al 2020.

En cuanto a las diferencias entre versiones, el S20 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y es el más económico; el S20 Plus, de 6,7 pulgadas, dispone de una cámara ligeramente mejor; mientras que el S20 Ultra tiene la pantalla de 6,9 pulgadas y la mejor cámara de todas, además de ser el más caro.

Uno de los aspectos más destacados del Galaxy S20 Ultra es que la cámara puede alcanzar un zoom de 100x, además de disponer de un gran angular de 108 megapíxeles y una cámara para “selfies” de 40 megapíxeles, mientras que los otros dos modelos llegan a 30x.

Los tres teléfonos graban vídeo en 8k, la pantalla puede alcanzar una frecuencia de refresco de 120hz y tiene resolución Quad HD+ (1080p en caso de que se esté usando en 120hz).

Además, los teléfonos introducen la funcionalidad “Single Take”, que permite tomar hasta diez fotografías y cuatro vídeos simplemente con pulsar un botón.

Los nuevos modelos de Galaxy se podrán pedir por internet a partir del 21 de febrero y comprarse en tiendas físicas el próximo 6 de marzo, a un precio de 999 dólares el S20; 1.199 el S20 Plus, y 1.399 el S20 Ultra.

El nuevo modelo de teléfono móvil plegable, el Galaxy Z Flip, esta vez con pantalla de vidrio, supone el primer dispositivo plegable fabricado con este material que sale al mercado. Samsung redobla así su apuesta por este modelo después de que sorprendiera el año pasado con el Galaxy Fold, que, pese a la promoción que recibió por ser una novedad, tuvo una acogida fría y debió hacer frente a numerosos problemas y quejas por parte de los usuarios.

El nuevo teléfono plegable de Samsung tiene una pantalla de 6,7 pulgadas que se dobla por la mitad para convertirse en un cuadrado que podría caber sin dificultad en la mayoría de los bolsillos. Además, se puede interactuar con él de forma limitada incluso cuando está “cerrado” a través de la cubierta para comprobar notificaciones, estado de la batería y hora.

 

Comment As:

Comment (0)