contador gratuito
No icon

Fútbol

Falcao García, el goleador más veterano en esta fecha de eliminatorias

El Tigre, Falcao García consiguió darle el empate 2-2 a Colombia ante Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Pese a que entró en los últimos minutos del encuentro, el Tigre pudo realizar una buena actuación y darle un gol que le ayudó al equipo a sumar un punto en una cancha complicada.

Además del gol, Falcao es protagonista de otro de los datos importantes en esta fecha de Eliminatorias: el colombiano, con 34 años, es el goleador más veterano en anotar un tanto en esta fecha, hecho a tener en cuenta por su nivel de liderazgo e importancia en el equipo. El Tigre consiguió estar en el momento justo y darle la igualdad a Colombia en un juego complicado donde se perdía y el equipo no contaba con las mejores ideas para lograr marcar.

Falcao suma 35 goles con la Selección Colombia desde su primer partido en 2009. El samario se mantiene como el máximo líder artillero del conjunto nacional.

Colombia hizo 4 puntos de 6 posibles y es tercero en la clasificación de la Eliminatoria. En la próxima doble fecha el conjunto cafetero enfrentará a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla y a Ecuador en Quinto.

 

Comment As:

Comment (0)