contador gratuito
No icon

Deporte

James Rodríguez convocado en el Real Madrid

James Rodríguez podría actuar de nuevo con Real Madrid este fin de semana, pasaron dos partidos desde que el colombiano James Rodríguez estuvo convocado por Zinedine Zidane en el Real Madrid hasta su reaparición en la lista para el juego del sábado ante el Levante.

Después del duelo de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, en el que el equipo madrileño quedó eliminado, el mediocampista cucuteño entrenó diferenciado en un par de sesiones y poco a poco fue volviendo debido a que recibió un golpe en la cadera que le generaba incomodidad.

James se perdió los partidos de La Liga ante Osasuna (triunfo por 4-1) y ante el Celta de Vigo (empate por 2-2) al no estar al 100 de sus capacidades físicas. Esta semana ya volvió a las prácticas a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y se ganó un lugar en la convocatoria de Zidane.

Real Madrid visita este sábado, a las 3:00 de la tarde, a la U.D. Levante en el Estadio Ciudad de Valencia con el gran objetivo de sumar tres puntos que le permitan mantenerse en el primer lugar de la clasificación del campeonato español, ya que un empate podría poner al Barcelona en esa posición en caso de le gane al Eibar. La diferencia entre los dos equipos es de un punto.

Para el jugador colombiano no ha sido una buena temporada ni en juego ni en minutos. En Liga tiene siete partidos, cuatro como titular, y un gol, pero cuando ha tenido la oportunidad de jugar en el tiempo reciente su rendimiento sigue sin ser trascendental para el Madrid.

 

Comment As:

Comment (0)