contador gratuito
No icon

Miss Universe Colombia, primera prueba de fuego para preseleccionadas

La organización de Miss Universe Colombia comenzará una gira por las diferentes ciudades principales para realizar el casting presencial a las más de 500 jóvenes que se inscribieron al concurso. Cada vez está más cerca el momento de conocer a la nueva representante de Colombia para Miss Universo, que por primera vez no será la Señorita Colombia elegida en el Concurso Nacional de Belleza.

Las jóvenes preseleccionadas vivirán su primera prueba de fuego pues pasarán a ser evaluadas por los jurados y Natalie Ackermann, la presidenta de Miss Universe Colombia, quienes elegirán finalmente a la candidata de los departamentos en que más se inscribieron mujeres.

La gira comenzará en Bogotá, donde se llevará a cabo el casting los días 26, 27 y 28 de septiembre. Luego seguirán hacia Bucaramanga, el 30 de septiembre.

En octubre visitarán la ciudad de Neiva los días 2, 3 y 4, de allí pasarán a Cali, el 6 de octubre. En Medellín estarán el 8 de octubre para finalizar en Barranquilla el 10 de octubre.

Después de que se elija a cada una de las representantes, se dará inicio oficial al evento, que aún se desconoce cómo se desarrollará en el marco de la pandemia.

Se espera que la noche de elección y coronación se pueda llevar a cabo en Barranquilla, pero si la pandemia no lo permite, la organización tiene otras opciones como hacerlo en forma de reality, donde estén todas las candidatas concentradas o elegir a dedo a la nueva Miss Universo Colombia.

 

Comment As:

Comment (0)