contador gratuito
No icon

Cartagena

Aislamiento total en Cartagena, domingo y lunes festivo

El alcalde William Dau Chamatt anunció que el lunes 25 de mayo también habrá aislamiento total o toque de queda en la ciudad. Este se sumará al establecido para este domingo 24 de mayo en el Decreto 0599, por lo que ninguna persona podrá salir de su vivienda desde las 00:00 del domingo hasta las 04:00 del martes 26 de mayo.

Durante el aislamiento o días de no pendejear sólo podrán salir los trabajadores que estén exceptuados tales como el personal de salud, construcción, manufactura, medios de comunicación, vigilancia, servicios públicos, entre otros. Los supermercados y farmacias podrán abrir, sin embargo, sólo podrán vender sus productos a domicilios, mientras que las tiendas de barrio deberán permanecer cerradas.

En Cartagena este viernes y sábado continuará la rotación normal del pico y cédula, a diferencia del resto de municipios de Bolívar donde regirá un toque de queda desde las 7 p.m. del viernes hasta el martes a las 4 a.m.

El alcalde William Dau detalló que para la nueva fase de aislamiento preventivo, es decir, desde el lunes 25 de mayo hasta el 31 de mayo, varias de las medidas para tratar de controlar los contagios de coronavirus se tomarán en conjunto con la Gobernación de Bolívar.

 

Comment As:

Comment (0)