contador gratuito
No icon

La candidata de la Campiña cautivó al jurado y al público

Esteffany Meza, Nueva Reina de Independencia

Esteffany es una estudiante de Psicología de 20 años que llegó al Reinado de la Independencia de este año con el firme propósito de volver a resaltar el nombre de su barrio, La Campiña, que desde 1988 ni siquiera figuraba entre las semifinalistas del certamen local. Y hablando de semifinalistas, el nombre de Esteffany no fue incluido en el listado de las 10 que el jurado dictaminó anoche en la Plaza de Toros, sino que fue incluido entre los cinco más que los presentadores de la gala de elección y coronación (Salomón Bustamante y Carolina Pombo) leyeron tras un largo silencio.

De cualquier forma, Esteffany se destacó siempre por su elocuencia, su armonioso cuerpo y sus rasgos exóticos, con algo de indígena. Anoche lució un vestido diseñado por Ivonne Herrera y caminó segura por esa pasarela. Muchos no sabían que para estar ahí ella y su familia tuvieron que vender fritos y salchipapas, armar bingos y salseros, en fin, ‘sudarla’ para conseguir los recursos que se requieren para participar en un concurso de este tipo.

La bella joven siempre se perfiló como favorita por su carisma, belleza y actitud en pasarela. 

Así las cosas, la tercera Princesa es Petares, la segunda Princesa,  Pontezuela, la primera Princesa, María Auxiliadora, la Virreina, San Fernando.

Entre el ramillete de 5 finalistas estuvo: 
1. Pontezuela 
2. San Fernando 
3. La Campiña 
4. Petares
5. María Auxiliadora

Estefanny Meza Olascuaga, la primera reina que da La Campiña, nació el 5 de enero de 1999 y tiene 20 años de edad. Cursa octavo semestre de psicología en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco 

Esta mujer de ojos color café, cabello castaño y piel morena, se define como una persona amable, extrovertida e inteligente. Le interesa el trabajo comunitario y en un futuro le gustaría crear una fundación para tratar problemáticas sociales.

Su proyecto festivo lleva por nombre “Emprendimiento Cultural para la Integración del Barrio La Campiña” que tiene como objetivo principal rescatar el folclor y tradiciones cartageneras, que reconozcan la identidad de la ciudad.

 

Comment As:

Comment (0)