contador gratuito
No icon

Procuraduria General de la Nacion

Investigación de denuncias sobre el Túnel de Crespo en Cartagena

La Procuraduría General de la Nación anunció que investigará las inquietudes expuestas por la ciudadanía sobre el Túnel de Crespo ubicado en la zona norte de Cartagena.
Desde su entrega en abril de 2016, el Anillo Vial de Crespo no ha estado exento de reparos. La megaobra estructurada y financiada por el Gobierno Nacional ha sorteado críticas e investigaciones como la realizada en diciembre de ese mismo año por la Contraloría General de la Nación que, tras una auditoría e inspección, halló grietas, fracturas y losas con presencia de fallas.

El procurador general, Fernando Carrillo Flórez, anunció la conformación de un equipo especial de investigación ante nuevas denuncias y quejas recibidas frente al proyecto.

El contralor General frente a nuevas denuncias que se han presentado donde se habla de fallas, de averías, de filtraciones, de imposibilidad de haber podido impermeabilizar ese túnel frente al golpe que le produce el agua marina, y por eso estamos conformando un equipo especial de investigación para seguir adelante con las actuaciones pertinentes con relación a las quejas presentadas por el Túnel de Crespo y el Anillo Vial, dijo.

El procurador explicó que el equipo de investigación tendrá como principal objetivo, continuar las actuaciones pertinentes con relación a las quejas recibidas en las últimas semanas y que comprometen a los ejecutores de la obra.

Comment As:

Comment (0)