contador gratuito
No icon

Política

Mensaje de William Dau a los concejales sobre elección contralor

El alcalde de Cartagena William Dau Chamatt, aprovechó la audiencia para enviar un contundente mensaje a los concejales de la ciudad quienes se alistan para elegir el nuevo contralor Distrital.

El mandatario recordó que, así como les pidió a los concejales en enero de este año no elegir como personera Distrital a alguien de dudosa procedencia porque lo iba a considerar una declaración de guerra en su contra, les pide que abran el ojo en esta nueva elección.

“El dos de enero en el acto de posesión del Concejo yo les dije que si nombraban a una funcionaria que venia de una entidad tan corrupta como lo es Cardique y que todos saben que es ficha de ese personaje que está detrás del cartel de Cardique, yo le dije al Concejo que yo tomaba eso como una declaratoria de guerra en mi contra. Igualmente le digo ahorita al Concejo si eligen a la ficha de este mismo personaje nefasto como contralor del Distrito de Cartagena y están próximos a hacerlo, lo consideraré también como declaratoria de guerra señores concejales”, sostuvo.

“Esta persona estaba de tercera en las evaluaciones y han estado aplazando evaluaciones y todas las intrigas, y el quita y pone (...) Abran el ojo y obren a favor de Cartagena no a favor de un malandrín, de un mafioso que ha puesto y quitado alcaldes en Bolívar (...) ustedes deciden si están con los buenos o están con los malos, si están con los malandrines o si están con el pueblo”, reiteró.

El proceso de elección de contralor Distrital está programado para este martes 14 de julio y la terna está conformada de la siguiente forma: Érika Mendoza Gómez (75 puntos), Freddy Quintero Morales (68 puntos) y Héctor Consuegra (67 puntos).

 

Comment As:

Comment (0)