contador gratuito
No icon

Para esta temporada la comodidad y el color deben jugar un papel muy importante.

Trucos para llevar looks monocromáticos

Un look monocromático puede dar mucho más juego del que imaginas. Crear un estilo simplificado pero de alto impacto con un look unicolor es la propuesta de American Eagle para la primavera, es decir estos primeros meses del año.

No es una tendencia fácil llevar, podemos caer en excesos que sin duda no se verán bien. pero no debería darte miedo usar tonos como el rojo o el amarillo. Esta tendencia habla de la renovación y aprovechar los colores pasteles al máximo, es la manera perfecta para dejarse llevar. 

Ninguna emoción de moda se vive tan intensamente como el inicio de una temporada y American Eagle con una paleta de colores como rosa, verde, rojo y azul en jeans, crop top, chaquetas y joggers se convierten en atuendos diferentes para llevar un look natural e intenso.

Por esto traemos cinco sencillos trucos para que, elijas el color que elijas, aciertes con tu outfit. 

 Apuesta por incluir accesorios:
Este estilismo sin duda tiene personalidad. ten cuidado con mezclar accesorios fuertes con colores excesivos, es mejor hacer con tonos pasteles, suaves o básicos. Puede ser el rosa, el blanco o el crema. 

Agrega un toque de color:
Si eres adicta al negro, este truco te salvará la vida. Una nota de color en los zapatos o en la cartera va a cambiar tu look por completo. Le dar un foco y más si son colores complementarios, aquí puedes experimentar nuevas combinaciones. 

Juega con las gamas del mismo tono:
La apuesta por el look de un solo tono está muy bien, pero no siempre es sencilla de mantener, como ya lo hemos mencionado antes. La forma ideal de llevarla sería jugar con varios gamas del mismo color. Incluye en cada outfit al menos dos tonos, uno más claro que el otro y el efecto que dará será el indicado. 

Añade texturas a tu looks
Para combatir la monotonía de un look, lo mejor será añadir contrastes textiles. Lo ideal será utilizar diferentes telas, quizá unas estampadas, otras más gruesas o con algo de grabado. ¿Cómo aplicarlo? Jean azul y camiseta del mismo tono. Así de sencillo. 

Con volumen
El juego de sombras y efectos de luz lo cambia todo, no permitas que tu look se vea soso y sin gusto. Busca prendas con volantes o cortes asimétricos para crear este efecto. 

Comment As:

Comment (0)