contador gratuito
No icon

Economía

Celebración del Día de la Madre, será el 10 de mayo

La celebración del Día de la Madre, será el 10 de mayo, no se moverá, pero habrá segunda opción, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, confirmó que esta fecha especial y particularmente, anhelada por el comercio no se trasladará como lo había sugerido la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). “Ha sido un año diferente, lleno de retos. Este 10 de mayo celebraremos el Día de la Madre, pero desde @MincomercioCo queremos proponer una celebración adicional. Nos merecemos homenajear a nuestras madres todos juntos, en familia”.

El festejo de este año será singular, el país avanza en su tercer periodo de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para contener el avance del coronavirus, y por lo que están paralizadas en buena medida las actividades comerciales (tiendas de ropa, calzado, joyería), el 10 de mayo finaliza el aislamiento obligatorio, pero en el transcurso de esta semana y de acuerdo a los análisis que se hagan de las estadísticas del virus en Colombia, el presidente Iván Duque y su equipo de gobierno tomarán nuevas decisiones y medidas que entrarían en vigor el lunes 11 de mayo.

“Como es de conocimiento general, el Día de la Madre es la segunda celebración más importante para los colombianos y por consiguiente para el comercio, no solo por la importancia que representa homenajear a las madres, sino por la evolución de los patrones de consumo de esta importante fecha”, afirmó en ese momento Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

 

Comment As:

Comment (0)