contador gratuito
No icon

Negocios

Colombia, lanzan herramienta virtual para fortalecer el turismo

Aprovechando las herramientas digitales en tiempos de aislamiento social se busca que los empresarios se preparen y sean conscientes de la nueva dinámica que va a tomar la industria del turismo una vez pase la pandemia. Cambiemos aislamiento por alistamiento, ProColombia hizo virtual su programa de Ruta Exportadora, un programa en el cual capacita a empresarios para dar inicio a su proceso de internacionalización.

“Dentro de la estrategia para reactivar el turismo le estamos brindando a los empresarios todas las herramientas para que mantengan sus empresas actualizadas con planes de reenfoque y rediseño de productos y experiencias acordes al nuevo tipo de consumidor y a los cambios de comportamiento de los mercados. Encontramos que algunas nuevas tendencias van hacia la sostenibilidad, un mayor uso de la tecnología y a garantizar altos estándares en bioseguridad”, aseguró Flavia Santoro presidenta de ProColombia.

El programa, conformado por varias cápsulas de video, es de acceso gratuito, y está disponible desde el 28 de abril. Semanalmente se subirán entre tres a cuatro cápsulas adicionales que estarán divididas por capítulos.

“Esta coyuntura que estamos viviendo no es para quedarnos quietos, sino para actuar y adaptarnos, es por esta razón que es un gran anuncio la adecuación y migración del programa de la Ruta Exportadora de Turismo hacia un esquema virtual. Los vídeos pueden encontrarse en el canal de Colombia Travel en YouTube.

 

Comment As:

Comment (0)