Actualmente estamos viendo como en el mundo hay un desequilibrio en todos los sectores de la economía desde los más básicos como en la agricultura hasta los más innovadores como la industria tecnológica.

Este caos global se ha generado producto de varios factores tales como la crisis post pandemia, donde hubo cierres de negocios comerciales, tiendas y grandes compañías. Otro desencadenante es la guerra de Rusia ocasionando además de los cierres de establecimientos comerciales, el transporte marítimo impidiendo el paso de las grandes exportaciones de materias primas y productos para suministrar las cadenas de mercados.

Lo anterior ha tenido un gran efecto en las economías mundiales lo cuál ha aumentado la alta inflación de todos los productos como la gasolina, materias primas, productos agrícolas, productos industriales, entre otros de suma importancia, reflejando un fuerte incremento en los precios que puede obedecer, por ejemplo a un mayor ingreso disponible de los hogares; por unas tasas de interés reales muy bajas que desestimulen el ahorro e incentiven excesos de crédito y de gasto de los agentes, o  por un crecimiento desmedido del gasto del Gobierno, entre otros. Si estos aumentos en la demanda de bienes y servicios van más allá de lo que el sector productivo de una economía puede producir, se generan aumentos generalizados en los precios. Esto, porque los vendedores, al ver una demanda elevada por sus productos a niveles que superan la oferta de la economía, tienen incentivos a subir el precio de sus bienes y servicios. En estas condiciones, las decisiones de política monetaria están encaminadas en evitar excesos de gasto, para que de esta manera no se presenten presiones sobre los precios y, por tanto, se logre mantener la inflación baja y estable.

Hay otros factores que pueden afectar la oferta de bienes y servicios de la economía y generar aumentos en los precios. Por ejemplo, incrementos excesivos en los costos de producción de las empresas debido a aumentos elevados en los salarios o en los precios de las materias primas. También, cambios drásticos en el clima o huelgas en algún sector económico pueden disminuir de forma transitoria la oferta de bienes y servicios y generar inflación.

Las empresas y establecimientos comerciales debido al impacto financiero que han tenido, han recurrido a préstamos de difícil recuperación sumado a los altos intereses que demandan, las cuáles muchas de ella han quedado en bancarrota por no poder recuperarse en el transcurso del tiempo, además han recurrido a despido de sus empleados.

Otro motivo que se ha establecido es la pérdida del valor monetario como el dólar estadounidense o el peso colombiano por ejemplo que ha tenido altibajos poniendo en mucho más riesgo el mercado, conllevado a un estancamiento a pocos pasos del receso económico.

The Usa Herald, agencia de noticias e información entrevistó al Multibillonario Gerardo Sierra, el cuál opinó acerca del caos global económico, dijo que “el mundo necesita urgente un sistema sin riesgos, único de soporte y transformación que genere cambios a lo largo del tiempo y es a través de IRAIC”, agregó,  “personalmente el diseñó este sistema de desarrollo que busca organizar y rediseñar esquemas de transformación económica que logren un impulso y a la vez exponencialización hacia nuevos sectores en desarrollo y clientes potenciales. En esta medida se fortalecen las empresas y establecimientos comerciales unidos a IRAIC y facilita el sostenimiento de cada una de ellas mejorando sus ganancias con altos rendimientos y posicionamiento en el mercado.

El magnate, multimillonario y presidente de Burj Altharwa Gerardo Sierra recomienda que todos podríamos pertenecer a este sistema de IRAIC desde pequeñas inversiones o hacer crecer nuestro negocio en los diversos sectores como Agricultura, Ganadería, Energía, Inmobiliario, Salud, Educación, Deporte, Activos Iraic, Fondos Iraic, Retiros Iraic e incluso para personas que buscan seguridad física o financiera en otros países con IRAIC VISA.

Al respecto opinó: “Las masas van a llegar muy pronto, y una vez que lo hagan, serán todos a la vez.

Piense en cuándo puede comprar su comida, su ropa y su refugio, todo con el Sistema de IRAIC. No habría ninguna razón para aferrarse al sistema tradicional porque simplemente no es tan buena, está ligada a alguna fuerza política, tiene que pasar por los bancos.

 

IRAIC fuerte en crisis

El inversor aprueba y apoya para decir que IRAIC es lo suficientemente fuerte como para resistir las tensiones económicas actuales, que compara con el desplome de Wall Street de 1929.  Comenta:

“Este es un momento emocionante. Sabía que esto iba a pasar por altibajos a medida que maduraba, a medida que se usaba más centralmente y estaba disponible centralmente en todo el mundo.

Estoy muy entusiasmado con lo que está pasando con IRAIC y observo estas maquinaciones… Quiero decir, sí, parece que hoy estamos teniendo el equivalente a un colapso de 1929, pero tenemos una mejor tecnología y recursos.

Concluye reiterando su creencia mientras predice que los consumidores y compañías perderán la confianza en el dólar y pasarán al nuevo sistema de IRAIC. Agrega que mientras los gobiernos más grandes ven al antiguo sistema como una amenaza, las naciones menos poderosas podrían aprovechar las posibilidades económicas que ofrece el nuevo esquema económico.

“Soy un gran creyente. He seguido apostando a IRAIC a lo largo de los años y he sentido que en algún momento habrá una especie de corrida del dólar”. Añade, “Ciertamente, ha habido corridas en el peso, pero habrá corridas en el dólar donde la gente huirá del dólar y se mudará a IRAIC”. Publicado por Cartagena Herald, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.