Falleció en la noche de este martes en la Clínica de Las Américas de Medellín El Rey del Despecho, Darío Gómez. El intérprete falleció a las 7:31 de la noche.

Confirmó el centro asistencial en un comunicado, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar, “Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia, 

Se sabe que el cantante ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin respuesta alguna.

Lamentó el cantante del género popular, Jhonny Rivera, “Estoy consternado, no lo puedo creer. Acabó de morir Darío Gómez, estoy impresionado con esta noticia, él es el papá de nosotros. Esta es la pérdida más grande que hemos tenido”.

En su carrera musical se consolidó como uno de los grandes intérpretes de música popular en Colombia. Darío Gómez nació en San Jerónimo (Antioquia) en 1951. Sus temas más recordados como “Nadie es eterno”, “Sin amor también se vive” y “La tirana” fueron cantados hasta por el presidente de la república.

Escribió el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter, “Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”. Publicado por Cartagena Herald, agencia de noticias e información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.