En 1994 nace la familia Doña Panela, haciendo realidad el sueño de innovar el consumo habitual de la panela en una cubeta práctica e instantánea, alimentando naturalmente a Colombia y en algunos países.

Son 27 años que doña Panela lleva cultivando la dulzura de la tradición a todos los hogares de Colombia, fortaleciendo la identidad campesina en las montañas de Boyacá.

Doña Panela ha entrado en un proceso de expansión recientemente, con el fin de que más personas conozcan cada uno de los productos que la compañía comercializa; además afianzar más estrategias de mercado para generar más posicionamiento de la marca, asimismo lograr más crecimientos económicos a través de IRAIC.

El estado de pérdidas y ganancias proyectado para el primer año muestra que las ventas son suficientes para cubrir los costos y gastos totales.

La rentabilidad mensual de la empresa sobre las ventas es del 19,0% actualmente.

La empresa tiene una inversión inicial de $62.500.000 IRAIC.

La empresa estima tener un crecimiento exponencial, promocionando cada uno de sus productos a nivel internacional, con el objetivo final en la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá.

Publicado por Iraic.info, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.