No icon

Una de las novedades que dejó la conferencia de PlayStation en el E3 fue un nuevo juego de pelea: ‘M

YA PUEDES DESCARGAR EL DEMO DE ‘MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE’

Cashmere Boutique
‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ reveló un nuevos personajes. Además, el tráiler nos mostró lo que parecían más imágenes del modo historia del juego. El modo historia detalló más personajes reunidos en la torre de Tony Stark, quienes se dan cita para poner fin a la amenaza provocada por Ultron-Sigma. Muchas alianzas, algunas un poco extrañas, parecen darse durante el juego para derrotar a Ultron. Para luchar contra esta amenaza de otro mundo, Marvel y Capcom mostraron qué nuevos personajes se unirían a la pelea.

Además, otra de las novedades es que el demo del modo historia ya está disponible para descarga. Los nuevos personajes que se mostraron durante la sesión informativa de PlayStation del E3 2017 fueron: Gamora de ‘Guardianes de la Galaxia’, Nova, Thanos, Zero de los juegos ‘Mega Man X’, Dante de ‘Devil May Cry’ y Black Panther.

En esta, la sexta entrega principal en la serie de juegos de crossover Marvel vs. Capcom, los jugadores controlan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom para competir en batallas de equipos. El juego ya se puede preordenar en el sitio web y hay tres versiones, la edición estándar, la edición de lujo y la edición de colección , la cual tiene figuras de acción en miniatura de algunos de algunos personajes, como Iron Man, Megan Man X y Capitán Marvel, entre otros.

Según la información entregada, el juego está previsto para su lanzamiento en septiembre 19 de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Comment