No icon

Disfruten del tráiler de ‘Shadow of the Colossus’:

LA ÉPICA HISTORIA DE ‘SHADOW OF THE COLOSSUS’ LLEGARÁ A PS4

Cashmere Boutique
PlayStation se tomó el escenario para mostrarnos algunas de las novedades que la compañía japonesa tendrá disponibles durante los próximos meses. Precisamente, uno de los títulos que más llamó la atención fue ‘Shadow of the Colossus’, el videojuego de acción y aventura que relata una historia épica en la que el personaje principal, llamado Wander, tiene como misión resucitar a una chica llamada Mono.

En E3 2017 vimos algo así como ‘el remake’ de esta historia: Un viaje majestuoso a través de antiguas tierras para buscar y destruir gigantescos animales míticos. Con solo un caballo a su lado (Argo), los jugadores explorarán dichas tierras de la mano de Wander y deberán desenterrar a cada coloso. Pero la tarea más difícil está en derrotar a estas figuras épicas, para lo cual se requerirá “precisión e ingenio, una espada mística y un arco robusto”. Solo los colosos separan a Wander de Mono.

Desde ‘Shadow of the Colossus’ para PS3 en 2011, no se conocía una versión tan adelantada de este videojuego. Está en desarrollo en el estudio Bluepoint Games, que según lo reportado por Gamespot, anteriormente trabajó en ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’. Sin embargo, todo lo que los gamers conocían del juego sigue allí presente: la exploración, los colosos, Wander, y Argo, su caballo y fiel acompañante.
A pesar de lo anterior, que son nuestras impresiones del tráiler, Sony no dijo nada específico sobre este remake o sobre qué tan ambiciosos fueron los cambios. Pero esperamos darles más detalles en los próximos días. ‘Shadow of the Colossus’ estará disponible en 2018.

Comment