contador gratuito
No icon

Numerosos asistentes expectantes han llenado el 16 de octubre una de las grandes salas del centro de

Mate 20 X de Huawei tiene la pantalla y batería perfectas para ‘gamers’

Así, Huawei ha presentado tres nuevos teléfonos inteligentes. Sin embargo, nos ha llamado especialmente la atención durante la conferencia el modelo Huawei Mate 20 X 

Pero, ¿qué hace especial este modelo? Pues, principalmente, su gran pantalla OLED de 7.2 pulgadas, que a diferencia de otros teléfonos de gama alta, cuenta con un pequeño ‘notch’ en forma de gota.

 

huawei mate 20 x

Huawei mate 20X

 

huawei mate 20 x mate20 emui productivity pen bg

 

huawei mate 20 x mate20 emui memo bg

Cuenta además con una gran batería de 5,000 mAh (posiblemente la más grande que hayamos visto en un teléfono inteligente y el acompañamiento de un lápiz óptico, el M Pen.

No obstante, el Mate 20 X está muy pensado para los gamers y aquellos que disfrutan del entretenimiento audiovisual, ya que ofrece más de 6 horas de juego, algo que ha querido destacar, y mucho, la compañía. 

Destacan también su diseño ergonómico, que permite a los gamers sostener mejor el teléfono, incluso con una sola mano. Esto es necesario ya que estamos hablando de uno de los teléfonos más grandes en el mercado.

Además, para que no se sobrecaliente el dispositivo durante esas horas de juego, cuenta con un diseño de enfriamiento de la cámara de vapor combinado con la “tecnología de enfriamiento de película de grafeno” que según la compañía mantendrá el teléfono fresco incluso bajo cargas pesadas.

Por lo demás, cuenta con el mismo procesador de los demás Mate, teniendo un chip Kirin 970 producido por Huawei también. Tambien cuenta con una cámara triple Leica, teniendo unno de los lentes 40 mp, el segundo 8 mp y el tercero 20 mp.

Y, en cuanto al sonido, el nuevo Mate 20 X cuenta con un altavoz dual. Viene disponible en dos colores distintos: Midnight Bue y Phantom Silver. El Mate 20 X  estará disponible a partir del 26 de octubre por algo menos de €900 euros, es decir, alrededor de $1,000 dólares

Comment As:

Comment (0)