contador
No icon

MSI GT75VR Titan, el nuevo portátil de MSI ya está disponible

La compañía MSI presentó el nuevo MSI GT75VR Titan, un enorme portátil de juego de 17 pulgadas que puede configurarse para superar a la mayoría de los ordenadores de sobremesa.

El precio y la disponibilidad no se mencionó en ese momento, pero eso ha cambiado desde entonces (y ahora mismo puedes hacerte con uno de estos dispositivos… sobre todo si estás dispuesto a separarse con una gran suma de dinero).

El MSI GT75VR Titan viene equipado con una pantalla de 17,3 pulgadas (ofreciendo una resolución 1080p o 4K) y cuenta con el procesador Intel Core i7-7820HK. En el apartado gráfico podemos elegir entre una sola tarjeta Nvidia GTX 1070, dos tarjetas GTX 1070 en SLI o una GTX 1080. Además de esto podremos hacer que este portátil cuente con hasta 64GB de memoria DDR4.

El sistema cuenta con la solución Cooler Boost 5 de MSI, que permite que la CPU sea overclockeada hasta los 4GHz.

Las opciones de almacenamiento varían dependiendo de la configuración, y se complementan con dos unidades de estado sólido de 512 GB en RAID 0 junto con un disco duro de 1 TB.

Uno de los puntos clave en la venta del GT75VR es su teclado mecánico con diseño “SteelSeries”. Un teclado mecánico en un ordenador portátil puede parecer una opción extraña, pero sin duda es algo que los aficionados a los videojuegos sabrán apreciar en su justa medida.

La máquina de MSI también incluye un puerto USB 3.1 Type-C, cinco puertos USB 3.0 estándar, un lector de tarjetas de memoria, conexiones HDMI y mini DisplayPort, Bluetooth 4.1 y conexión a red Killer DoubleShot Pro.

El precio comienza en $3,299 Dolares para el modelo básico con una gráfica Nvidia GTX 1070, pantalla 1080p y 512GB SSD + 1TB HDD. Y se eleva a $4,299 si optamos por la pantalla con resolución 4K, gráfica GTX 1080, y un mayor espacio de almacenamiento.

Tomado Por Planeta Red.com
Referenciado Por doctordecomputadores.com
Shop Oneida.com Clearance