contador
No icon

Novedades en Instagram para la subida múltiple y la interfaz de la aplicación

Recientemente, la firma de Mark Zuckerberg lanzó una actualización para Instagram gracias a la cual es posible subir fotos en álbum. Es decir, que en lugar de ‘colgar’ una solo, tras este cambio es posible subir hasta 10 fotos de manera conjunta y visualizarlas con un desplazamiento lateral. Pero esto suponía un problema, y es que únicamente podían subirse en formato 1:1 –cuadrado-y se recortaban solas. Una nueva actualización de la app, al fin, ha solucionado este importante contratiempo.

La última versión de la aplicación Instagram para dispositivos móviles mantiene la posibilidad de subir 10 fotos o vídeos como máximo de forma simultánea, a modo de álbum, pero ahora sin modificar su ratio. Es decir, que ya no se convierten en ‘un cuadrado recortado’, sino que ahora pueden encajar también en estos álbumes las fotos panorámicas manteniendo su relación de aspecto intacta. De esta forma, por otro lado, los usuarios tienen al fin –también- la posibilidad de personalizar el recorte de las fotografías. Antes de este cambio, la única fotografía –o vídeo- que se podía editar en el recorte era la primera de todas ellas.

Novedades en Instagram para la subida múltiple y la interfaz de la aplicación

Además de habilitar los nuevos formatos para la subida múltiple en Instagram, Facebook también ha introducido cambios de diseño en esta última actualización de la aplicación. Son menores, y afectan a aspectos como la tipografía, que ahora es algo más fina, pero ayudan a mejorar la experiencia de uso de la app en conjunto. Volviendo a los formatos, ahora se soportan los 4:3, 16:9, 3:2 y otros no estándares, y también se han cambiado ligeramente los filtros que se pueden aplicar tanto a la subida múltiple –en forma de álbum- como a las actualizaciones independientes como vídeo único o fotografía.

Otro cambio que se ha introducido afecta a la interfaz de búsquedas. De nuevo, un cambio menor, pero que simplifica la visualización de contenidos que, en definitiva, ya estaban disponibles en la aplicación antes de esta actualización. Lo más destacable de la versión 12, indudablemente, está en las nuevas posibilidades para la subida múltiple, que por otro lado es una de las funciones más recientes dentro de la red social.


Tomado Por Dosistechnologica.com
Ericdress Halloween Sale!Up to 90% off Sitewide & Extra $20 off over $119, Code:Halloween20