contador
No icon

LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID EN FEBRERO DE 2018

El primer mes del año ya terminó y eso significa muchas cosas. Hay facturas por pagar, cumpleaños de los que acordarse y 28 días seguidos sin algún festivo que nos alegre las semanas. Pero, más importante, significa que tenemos la oportunidad de traer la selección de juegos para Android. Si te tocó limpiar el celular y no tienes la menor idea de qué jugar, esta lista que preparamos es el lugar perfecto para empezar.

Por supuesto, si ninguno de los juegos en nuestra selección te llama la atención, hay otras opciones. Por ejemplo, puedes ver nuestra lista para diciembre y noviembre de 2017. Sin más demora, estos son los mejores juegos para Android en enero de 2018.
Game Dev Tycoon

Desarrollar juegos es una de las profesiones soñadas por muchos. Por desgracia, no todos tenemos las habilidades o tiempo para hacerlo. ‘Game Dev Tycoon’ es un simulador que te permite iniciar tu propia empresa de desarrollo de videojuegos. Empiezas como un programador en tu apartamento, pero la idea es que te conviertas en una enorme compañía con cientos de empleados. Por supuesto, mientras más grande es el proyecto más te exigirán tus fans del producto final.

‘Jellynauts’ (Unreleased)

Incluso tiernas bolas de gelatina pueden ser grandes guerreros. Este juego es un hack and slash, en el que tú y un equipo de cuatros personas deben destrozar a los enemigos. Cuenta con un modo de ‘cinco vs cinco’ y uno de ‘todos contra todos’. Puedes personalizar tu avatar y equiparlo con la enorme cantidad de armas disponibles.

‘Geometry Dash SubZero’

Esta plataforma es la más reciente en la franquicia de Rob Top Games. Como en entregas pasadas, el objetivo es llevar tu cuadrado a lo largo de cada mapa evitando los obstáculos para que puedas llegar a la meta. En el juego encontrarás nuevos mapas y una música que te ayudará a marcar el ritmo a cada salto que des.

‘Prizefighters’

El estilo de ‘Prizefighters’ recuerda a ‘Mike Tyson’s Punch-Out!!’ (NES). Por supuesto, es mucho más sencillo que el clásico, pero no por eso menos divertido. No hay mucha complejidad en el gameplay. Te enfrentas a otro boxeador en el centro del ring y debes calcular cuándo lanzar un golpe o esquivar los que lance el oponente. Esta es una app perfecta para matar el rato.

‘Vignettes’

Este es un juego ideal para sentarse y relajarse un par de minutos. El objetivo en ‘Vignettes’ es girar objetos y ver cómo se transforman en cosas por completo diferentes. Por ejemplo, puedes rotar una olla y convertirla en una matera para un cactus. Pero también es posible interactuar con ellos y abrir nuevas metamorfosis. A esto se suma una suave música que crea toda una experiencia para escapar de los problemas en medio del día.


Tomado de Enter .co