contador gratuito
No icon

Casilleros virtuales, la manera segura de hacer compras en el exterior

Una alternativa para la creciente tendencia de hacer compras online desde Colombia. Según un estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el Observatorio eCommerce, el uso de internet en la población mayor de 15 años crece constantemente, con un 82 porciento de personas que lo usa todos los días de la semana.

La compra y venta de productos y servicios por internet cada vez toma más fuerza en en el país, en cifras del Observatorio eCommerce de Colombia, durante el 2017 se presentó un incremento del 24 % en el monto de las transacciones digitales con relación al año anterior, pasando de 41,4 billones de pesos a 51,2 billones de pesos. Junto a esta tendencia, el uso de casilleros virtuales también se ha fortalecido ubicándose como una herramienta que le permite a la personas adquirir de manera más fácil artículos que no están disponibles en el país.  

Teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos al momento de hacer compras en el extranjero, empresas como Courierbox, se han encargado de ofrecer el servicio de casilleros virtuales, “que es un sistema que le permite recibir en cualquier destino en Colombia, de forma fácil, rápida y segura, las compras hechas por internet en tiendas de Estados Unidos”, explica Juan Sebastian Guerrero, coordinador de mercadeo y ventas de Courierbox.

Y ¿cómo funciona el sistema de casilleros virtuales? Según la empresa, después de solicitar el servicio, le otorgarán un número de casillero que hará parte de su dirección física en Estados Unidos, con el cual se identifica la compra. “Recibimos en Miami todas las compras realizadas a cualquier marca que tenga una tienda virtual y las enviamos a la casa u oficina de la persona ”.  

Dentro de los beneficios que tienen las personas por utilizar esta herramienta se encuentra:

1.  Acceso a increíbles promociones y descuentos de las tiendas on line en estados unidos.

2.  Comprar desde la comodidad de tu casa. Sin filas, ni afanes.

3.  Registro fotográfico del paquete, para que no te lleves sorpresas.

4. Seguimiento en tiempo real de tus envíos, para que puedas ver en dónde está tu paquete.

5. Seguridad en la transacción y en el uso de la información para que puedas comprar tranquilamente.

6. Chat en línea, para que podamos asesorarte en lo que necesites y aclarar todas tus dudas.

7. Consolidación de envíos, para que puedas retener hasta 6 productos y hacer un único envío.

Comment As:

Comment (0)