contador gratuito
No icon

La ganadora del Balón de Oro reaccionó indignada a un comentario machista

La gala del Balón de Oro comenzaba a eso de las 21 horas en el Grand Palais con un ambiente de fiesta. Actuaciones musicales, entrevistas con los protagonistas, premios... Todo hacía indicar que la noche se convertiría en una celebración constante. Sin embargo, un comentario machista de Martin Solveig, dj de la gala, hacia la ganadora del Balón de Oro, Ada Hegerberg, cambió la cara de la jugadora del Olympique de Lyon.

"¿Puedes hacer 'twerking'?", preguntó el dj a Hegerberg mientras portaba el Balón de Oro en sus manos. La jugadora, incómoda, contestó rápidamente "no" y realizó un gesto para marcharse del escenario. El presentador, David Ginola, se acercó entonces a la noruega y recondujo la conversación. Finalmente, Solveig y Hegerberg acabaron bailando agarrados, mientras sonaba Frank Sinatra.

Video insertado

Al ver la repercusión que había tenido la broma, Solveig colgó un vídeo en su cuenta de Twitter para pedir disculpas: "Estoy un poco sorprendido y asombrado con lo que estoy leyendo en Internet. Por supuesto que no quería ofender a nadie. Fue un chiste, probablemente uno malo. Quiero disculparme si ofendí a alguien se sintió ofendido. Lo siento".

Mientras, Hegerberg restó importancia al incidente: "Él (Solveig) vino a mí después y estaba muy triste por cómo se había interpretado. Realmente no lo consideré un acoso sexual, ni nada por el estilo", valoró la ganadora.

 

Ver imagen en Twitter

Martin Solveig✔@martinsolveig

I explained to @AdaStolsmo the buzz and she told me she understood it was a joke. Nevertheless my apologies to anyone who may have been offended. Most importantly congratulations to Ada

 

Comment As:

Comment (0)