contador gratuito
No icon

Reunión entre Real Madrid, Corinthians y Ronaldo para negociar por una perla brasileña

El Real Madrid está muy atento a las evoluciones de las jóvenes promesas de América Latina. En unos días el argentino Palacios firmará con los blancos y se unirá a otras jóvenes estrellas como Rodrigo o el mediático Vinícius. Ahora han puesto sus ojos en otro brasileño, Pedrinho, estrella emergente del Corinthians. Para negociar sobre el futuro del jugador, Florentino Pérez ha tenido una cumbre en Madrid con Andrés Sánchez, presidente del Corinthians y con Ronaldo ejerciendo el papel de mediador. El propio mandatario del Valladolid ha hecho público este encuentro a través de su Twitter.

Pedrinho, de 20 años, puede jugar en los dos extremos o en el centro del campo, ocupando una posición más ofensiva, incluso la de mediapunta. Su valoración en Transfermarkt es de 5 millones de euros pero su cláusula es de 50 millones de dólares, por lo que el Real Madrid tendrá que pagar una cifra bastante superior a su valor de mercado.

FBL-BRAZIL-CRUZEIRO-CORINTHIANS

FBL-BRAZIL-CRUZEIRO-CORINTHIANS

Hasta este momento, os estaréis preguntando cuál es el papel de Ronaldo en la negociación. El brasileño no solo ha acudido a la reunión para hacer de mediador y hacerle un favor a su antiguo equipo. El presidente del Valladolid quiere conseguir la cesión del futbolista para permitir que sume minutos en el campeonato español antes de dar el salto al Real Madrid.

 

Comment As:

Comment (0)