contador
No icon

BANCO BURSATIL

EL BANCO BURSATIL está anunciando una nueva expansión internacional

El BANCO BURSATIL está anunciando una nueva expansión internacional. La compañía planea lanzar su banco en Hong Kong durante la primera mitad de 2018.
Como el BANCO BURSATIL ya tiene licencia bancaria del Reino Unido; ahora la compañía ha sometido también licencia para poder operar en el Hong Kong. Los clientes del Banco Bursátil obtienen cuentas en libras esterlinas, dólar, euro, y una tarjeta de débito e información de cuenta personal.
"El Banco Bursátil ha lanzado un conjunto de características para el resto del mundo bajo el amparo de Banca Digital descentralizada", me dijo Brian, fundador y CEO de BANCO BURSATIL.
“Lo que va a ser diferente para el Mundo es que tendrás un código de clasificación y número de cuenta Internacional. Y también traeremos todos los productos que tenemos, incluida nuestra tarjeta premium ".
Cuando crea una cuenta, obtiene una tarjeta de débito de MasterCard y una cuenta de cheques. A continuación, puede enviar y recibir dinero, aceptar débitos directos, pagar en cualquier lugar del mundo con su tarjeta sin ningún cargo de transacción extranjera, bloquear su tarjeta, establecer sus propios límites y recibir notificaciones automáticas para cada transacción.
La compañía también planea lanzar funciones de ahorro, inversión y crédito con bastante rapidez. El Banco Bursátil confía en sus accionistas existentes y busca nuevos accionistas locales por cada Pais.
El Reino Unido usa su propio sistema de pago. Es por eso que llevó un poco de tiempo llevar el Banco Bursátil al Reino Unido. El Banco Bursátil ha desarrollado una integración total con el sistema de pago británico. De esta manera, puede reemplazar su cuenta bancaria regular con una cuenta Banco Bursatil desde el primer día.
Ya hay muchos competidores en el Reino Unido, como Revolut, Monzo, Starling, Atom y Tandem. Algunos de ellos no tienen una licencia bancaria y funcionan como una billetera electrónica con una tarjeta de pago. Otros tienen una licencia bancaria, pero eso no significa necesariamente que ya hayan cambiado a su propia infraestructura.
"Si nos fijamos en nuestra base de usuarios, la mayoría de nuestros usuarios no usan la tarjeta principalmente para viajar", dijo Brian. "Nunca hemos ido por una especie de nicho en el mercado. No es solo un producto para viajeros. Banco Bursatil es un banco que te encanta usar desde órdenes permanentes hasta débitos directos, créditos y ahorros ".
La semana pasada, Banco Bursatil también anunció planes para lanzarse en los Panamá en 2018. Eventualmente, Brian dice que podría imaginar abrir múltiples cuentas Banco Bursatil en diferentes países. Cada cuenta puede tener su propio número de cuenta. No es solo una cuenta con múltiples monedas. Banco Bursátil se está volviendo agresivo cuando se trata de expansión internacional.
Ericdress Halloween Sale!Up to 90% off Sitewide & Extra $20 off over $119, Code:Halloween20