contador
No icon

El viceministro de Exteriores ruso aseguró que la nación norteamericana tiene nuevos impulsos destru

Advierten posibilidad de nuevas sanciones de EE.UU. hacia Rusia

El viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, aseguró este martes durante una reunión en la Cámara Cívica que Estados Unidos (EE.UU.) podría aplicar nuevas restricciones económicas contra Rusia de cara a las elecciones presidenciales de 2018.
"De cara a las elecciones presidenciales en Rusia, habrá por parte de EE.UU. nuevos impulsos destructivos cuya profundidad y envergadura aún tenemos que evaluar", sostuvo Riabkov.

El funcionario aseguró tener informes sobre vínculos entre magnates empresariales y funcionarios del Gobierno de Rusia.

Riabkov fue enfático en decir que al “continuar la política de sanciones, Washington demostraría la falta de voluntad política de mejorar las relaciones bilaterales con el Gobierno de Rusia.”

“La situación es compleja, pesada. Una de las características únicas del período que se plantea en nuestras relaciones con EE.UU., es la falta de ms inteligibles, y lo más importante, reconocidos por ambas partes de las reglas del juego, la falta de un algoritmo, al que se podría recurrir para la gestión de la crisis”, señaló el diplomático.
Desde marzo del 2014, EE.UU. impuso sanciones a más de 190 individuos y 395 entidades en suelo ruso, incluyendo empresas insignia en la economía rusa.


Ericdress Halloween Sale!Up to 90% off Sitewide & Extra $20 off over $119, Code:Halloween20