contador gratuito
No icon

BANCO BURSATIL Lanza nuevos productos de Ahorro.

El BANCO BURSATIL ha diseñado unos nuevos productos ahorro para ayudar a todas las personas. Los productos son los siguientes:

  • BB (NO SE REQUIERE IDENTIFICACIÓN)

Una manera fácil y conveniente de realizar operaciones bancarias

  • NIÑOS (0-15 AÑOS)

La cuenta para niños es una cuenta de ahorros diseñada para niños entre 0 y 13 años.

La cuenta Kids fomenta hábitos saludables de ahorro a una edad temprana y la administración del dinero. La cuenta es una cuenta denominada KIDSBB.

  • CUENTA CLÁSICA DE AHORROS

"Perfecto para tener el hábito de ahorrar" La cuenta de ahorros clásica de BB es una cuenta compacta que ofrece servicios bancarios integrales y flexibles para todos los segmentos de consumidores.

  • CUENTA DE AHORROS PREMIUM

Disfrute de los beneficios de una cuenta de ahorros que ofrece tasas de interés competitivas y la flexibilidad para emitir cheques de terceros.

  • CUENTA DE AHORROS FX

Una cuenta en moneda extranjera con límites de operación más bajos, para aquellos que desean comenzar a ahorrar en FX y sueldo

La cuenta FX está diseñada para ayudar a desarrollar hábitos de ahorro en moneda extranjera para aquellos clientes que regularmente reciben o necesitan realizar pagos en libras esterlinas (GBP), dólares estadounidenses (USD) y euros europeos.

Todas las cuentas del BANCO BURSATIL son respaldas por International Center for Supervisionn of Banks and Financial entities (ICSBFE), y el Private Securities Commission (PSC)

Comment As:

Comment (0)